El próximo 6 de noviembre comienza la 2ª edición del Curso de Comunicación y Marketing turístico en la Fundación Universitat Empresa de la UJI de Castellón, que co-dirige nuestra Ceo Carolina San Miguel.

En esta segunda edición además de hablar de las diferentes singularidades del turismo de Castellón, como son los festivales, la gastronomía, el sol y playa, el congresual y el cinematográfico, tendencia en los últimos tiempos, entre otros, también se hablará de cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías, como las plataformas online, la red 2.0, mobile marketing, …

Además en esta segunda edición, se van a contemplar nuevas temáticas como la identidad visual corporativa, el storytelling, el city branding, el softpower y el big data.

Por otra parte, para cada temática contaremos con diferentes profesores, especialistas y expertos en las distintas áreas, profesionales de los eventos, de la comunicación estratégica, de los alojamientos, de la consultoría en comunicación,del periodismo, etc.

El objetivo de esta formación es ofrecer a los alumnos un abanico de posibilidades en la comunicación y marketing turístico, conocer las distintas herramientas y plataformas a utilizar para ofrecer y canalizar los distintos servicios turísticos, dar a conocer las nuevas tendencias en comunicación turística, y dar la posibilidad de conocer cómo trabajar los profesionales actualmente en estas áreas.

Además la FUE, da la posibilidad de realizar el curso no sólo de manera presencial, sino también vía streaming, de manera, que si no estás en Castellón, pero te interesa el curso, puedes realizarlo igualmente desde tu casa o despacho en riguroso directo y participar activamente en las clases.

Si quieres obtener más información o directamente inscribirte sigue los pasos pinchando aquí, estamos convencidos que además de ser un curso práctico y ameno, se trata de un curso de gran relevancia, ya que, el sector turístico es un sector con amplias posibilidades de expansión y proyección.