El próximo 5 de julio gracias a la Agencia de empleo y desarrollo local del Ayuntamiento de Oropesa del Mar hemos organizado Beachemprende Emprende e Innovar en Salitre un chiringuito situado en la Playa Morro de Gos de Oropesa del Mar a las 18:30 h.

Gracias al Ayuntamiento de Oropesa del Mar y su apuesta firme por el emprendimiento organizaremos este año Beachemprende en su playa, tras realizarlo el pasado año en el Grao de Castellón y años anteriores en diferentes playas de Benicassim, estamos encantados de organizar en Oropesa del mar este evento diferente y único que va dirigido a emprendedores y que se celebra siempre al lado del mar.

Para esta ocasión contaremos con más ponentes que nunca, una novedad notable e importante, ya que, el objetivo además de entretener y divertir durante el evento, es que los asistentes se lleven ideas y varios tips que puedan aplicar a sus empresas, objetivos o metas profesionales a partir de ese mismo día.

Para ello hemos contado con Celia Domínguez que nos hablará de inteligencia emocional y motivación, con Gladys Cali que nos mostrará la importancia de la marca personal, también contaremos como no puede ser de otra forma, con nuestra Ceo Carolina San Miguel que nos contará los errores que debemos evitar a la hora de emprender y finalmente disfrutaremos de una conversación canalla entre Pedro Muro y Javier Arnal, hablando de las cosas claras a la hora de emprender e innovar.

Creemos que la apuesta por hablar de emprender e innovar en Beachemprende es importante y por ello hemos querido abarcar temáticas tan diferentes pero a la vez relevantes y que se han de tener en cuenta a la hora de emprender.

Si quieres asistir el próximo 5 de julio a Beachemprende, el evento comenzará a las 18:30h y te puedes inscribir de manera gratuita a través de  https://www.eventbrite.es/e/entradas-beachemprende-emprender-e-innovar-47086154957?aff=ebdssbcitybrowse

Esperamos contar contigo y disfrutar contigo de aprendizajes, risas, experiencias y mucho emprendimiento.