El pasado 5 de julio organizamos gracias al impulso y apoyo de la Concejalía de emprendimiento de Oropesa del Mar Beachemprende en la Playa Morro de Gos, concretamente en Salitre. Una iniciativa que llevaba por título Beachemprende Emprender e Innovar y que contó con alrededor de 60 asistentes y la presencia de la concejal del área Arantxa Martínez.

La asistencia que era gratuita, contó con 5 ponentes, los cuales hablaron de herramientas, actitudes y cuestiones básicas a la hora de emprender e innovar, conocer los errores que debemos evitar a la hora de emprender, la motivación y la inteligencia emocional para emprender una nueva andadura con éxito, la importancia de la marca personal y cómo encontrar y definir nuestro segmento de mercado y finalmente las cuestiones esenciales para minimizar riesgos, poner foco en el objetivo y generar ingresos.

Concretamente nuestra CEO Carolina San Miguel habló de los errores a evitar a la hora de emprender, como consecuencia de su experiencia como superadora de fracasos.

Celia Domínguez descubridora de talento, coach y speaker nos transmitió la esencia de la inteligencia emocional y la motivación que ha de tener una persona a la hora de emprender.

Gladys Cali Mentora de emprendedores y speaker de marca personal nos contó el secreto del éxito de la marca personal, con un título más que sugerente: Escoge o muere.

Y finalmente contamos con una conversación emprendedora y canalla entre el consultor de productividad Javier Arnal y el experto en estrategia Pedro A Muro.

Queremos agradecer a todos los asistentes que acudieron a esta cita que por primera vez se ha celebrado en Oropesa del Mar, a la concejalía de emprendimiento por apostar y apoyar esta iniciativa, ya que, sin ellos no hubiera sido posible, especialmente queremos agradecer a la Agente de empleo y desarrollo local su apoyo y como no, a los ponentes que participaron en Beachemprende, porque fue una jornada innovadora, creativa y emprendedora al lado del mar.