Ayer jueves a las 15h impartimos desde Social Media Castellón y gracias a la PYMEC y la asociación Centrics una charla informativa a los comercios locales, sobre las redes sociales y las oportunidades a aprovechar por parte de los comercios, durante la charla se mostraron unas pinceladas de las diferentes redes sociales que existen, las más conocidas, los blogs y algunas herramientas interesantes.

Los asistentes que muchos de ellos conocían las redes sociales a nivel de usuario, tuvieron mucho interés en conocer, cómo enfocar las redes sociales en sus comercios, la utilidad, las ventajas y los inconvenientes.

Cuando finalizó la charla, se abrió un turno de preguntas y la mayoría de asistentes mostraron su predisposición a conocer más las herramientas, trabajar de una manera más práctica las redes sociales, abrir cuentas para sus empresas y saber gestionarlas. Durante toda la charla desde Social Media Castellón insistimos en que las redes sociales, los blog y la multitud de herramientas existentes son totalmente gratuitas, y no excesivamente complicadas, para poder manejaras, insistimos se necesita ganas y predisposición y por supuesto tiempo.