Después del paréntesis vacacional, el equipo de Social Media Castellón – A & M Consultores hemos cuelto con las pilas cargadas.

Además de nuestro día a día de atención al cliente, tutorías de los cursos on-line y el mantenimiento y asesoramiento del servicio de protección de datos a nuestros clientes, hemos preparado para la recta final del año varias novedades en temas relacionados con la formación a empresas y emprendedores.

servicio-al-clientePor un lado el próximo día 30 de septiembre en el Vivero de empresas de Vila-real y previa inscripción gratuita hemos organizado una Jornada para empresas, pymes, emprendedores y autónomos sobre el cliente, la prioridad de satisfacer al cliente en nuestras empresas, una Jornada impartida por Pedro Muro, excelente profesional que nos mostrará la importancia de la satisfacción del cliente, y cómo a partir de esa situación puede crecer nuestra empresa, la Jornada lleva por título: El cliente: la clave para el crecimiento de su empresa. Una jornada para no perderse, y que solo enviando mail a info@socialmediacastellon.com con tu nombre completo, podrás participar.

Y por otro lado la segunda quincena de noviembre tendremos la Tercera Edición del Curso de protocolo empresarial y gestión de eventos que impulsamos a través de la Fundación Universitat Empresa de la UJI, para inscribirte puedes hacerlos a través del siguiente link Curso de protocolo empresarial y gestión de eventos. El curso tiene una duración de 30 horas presenciales y se impartirá del 18 al 28 de noviembre de lunes a jueves de 17h a 21h en la Universitat Jaume I.