Hace solo unos días, nuestra Ceo Carolina San Miguel participó en un encuentro dirigido a Pymes organizado por La Neurona en Alicante para hablar de digitalización en las pymes.

Tras participar en diferentes ciudades hablando de whatsapp marketing como en Bilbao, Barcelona o Alicante, en diferentes encuentros organizados por La Neurona, en esta ocasión nuestra Ceo tuvo la oportunidad de hablar de la digitalización de las pymes, los cambios que se van a producir en los próximos años como consecuencia de una nueva revolución en este caso digital para el futuro de las empresas.

Hablar de transformación digital es una de las grandes pasiones de nuestra Ceo, ya que, tras reinventarse completamente hace diez años siempre está estudiando y ampliando su aprendizaje ante la nueva coyuntura profesional y económica que está en continuos cambios y evolución.

Porque como bien ella señala en sus charlas siempre con un toque de humor, los cambios y la transformación continua en el mundo de la empresa han venido para quedarse, debemos estar abiertos a los cambios a adaptarnos a ellos a integrarlos en nuestra forma de hacer, de trabajar y de ofrecer nuestros servicios a los clientes.

Queremos agradecer a Neurona que haya contado con nuestra Ceo en diferentes de sus eventos dirigidos a empresas organizados a lo largo de todo el 2019 y estamos deseosos de seguir participando en sus eventos en próximas ocasiones.