El viernes 15 de febrero nuestra Ceo Carolina San Miguel impartió un curso sobre Linkedin organizado por SAUJI en la Facultad de Ciencias de la Universitat Jaume I.

A la jornada que fue un curso introductorio de dos horas donde se habló de la importancia de crear un perfil de linkedin atractivo, donde se describa perfectamente qué hacemos, en qué somos buenos y qué podemos aportar, acudieron alrededor de 20 alumnos de perfiles muy distintos, como marketing, contabilidad, psicología, ventas o quimicas.

Entre los asistentes nos encontramos con jóvenes estudiantes de la Universidad, profesionales en búsqueda activa de empleo, autónomos y trabajadores.

La jornada tuvo muy buena acogida y respuesta, ya que, cada vez los profesionales son más conscientes de la importancia de mostrar la mejor versión de cada uno de nosotros en las redes sociales, sobretodo en todo lo que se refiere el mundo profesional.

Queremos agradecer el haber invitado a nuetsra Ceo para impartir este curso de Linkedin y además haber aportado por organizar una nueva jornada formativa para el próximo mes de mayo sobre los Knowmads que también contará con nuestra Ceo Carolina San Miguel.