microfono radio y doblajeEl próximo mes de marzo dará comienzo en ESUE Universitat Jaume I el curso de locución de radio y doblaje. Una Locución eficaz nos permite alcanzar un grado máximo de comprensión oral, enriqueciendo ampliamente las relaciones interpersonales y evitando a la vez incómodos malos entendidos. Este curso nos ayudará a aumentar nuestro nivel de seguridad y de autoestima, al aportarnos un mejor nivel de expresión, lo cual muchas veces es sinónimo de formación cultural.
Y además podrás descubrir la gran cantidad de posibilidades que tenemos  de comunicarnos a través de nuestra voz, siempre y cuando sepamos cómo utilizar las entonaciones apropiadas para expresar nuestras ideas, emociones y sentimientos.

Este curso ha sido creado para el aprendizaje del uso exacto de los órganos de fonación, con el objetivo de conseguir que hables eficazmente, sin forzar la voz y evadiendo patologías derivadas de un uso inapropiado de la misma. Pronunciación clara y precisa, entonación interpretativa, impostación, proyección de la voz, respiración diafragmática, la relajación de los músculos que intervienen en la fonación e higiene vocal, son todos factores importantes para una locución adecuada.

Al mismo tiempo se trata de un curso de capacitación por competencias dentro de las profesiones que tengan relación con la VOZ.
Este curso que contará con excelentes profesionales de la radio, comunicación, logopedia y doblaje seguro que constituirá también una salida profesional con grandes posibilidades para aquellas personas interesadas por la oratoria, en un área de trabajo diferente al sector audiovisual pero en el que la voz constituya una herramienta fundamental de trabajo.
Si quieres saber mas pincha en ESUE curso de radio y doblaje