Para los próximos 25 y 26 de marzo hemos organizado un curso con una duración de 16 horas que lleva por título “Emprender desde el cliente”.

Una propuesta innovadora de aprendizaje  experiencial para prepararse con  herramientas, prácticas y modelos efectivos en generación de estrategias de innovación, crecimiento y desarrollo de negocio según la metodología “arp-management”.  Un curso en el que te vamos a ofrecer diferentes píldoras de formación para aplicar en tu negocio de manera práctica y lo mejor de todo, de manera inmediata.

Porque “El beneficio en los negocios proviene de los clientes que repiten, que presumen de sus productos y servicios y los recomiendan” y es por ello, que hemos organizado este curso práctico para autónomos, emprendedores, pymes y micropymes, en el que contaremos con Pedro Muro, Empresario, Consultor y Formador además de Creador de la metodología arp-management.

“Emprender desde el cliente” es una oportunidad única para dejar de hacer lo que hacen todos, y aplicar en nuestras empresas algo distinto, diferentes y realmente enfocado a lo verdaderamente importante en un negocio, LOS CLIENTES. 

Necesitamos crear clientes fieles que nos recomienden y nos traigan nuevos clientes. Para ello, hemos creado este taller en el que aprenderemos a ubicar nuestro negocio en la situación actual.

Aprenderemos a “conocer a nuestros clientes”,  sabremos porqué nos compran y por qué no. Y pondremos en marcha todas las mejoras que necesitamos para hacer despegar nuestro negocio y mantenernos a la cabeza del sector permanentemente.

Aprenderemos a dirigir nuestro negocio desde lo que los clientes necesitan que hagamos.

Y algo muy importante, el coste del curso, es bonificable por la Fundación Tripartita, así que, si tienes crédito de formación, los 420 euros del curso te lo tramitamos directamente y te saldrá a coste cero.

¿Te interesa? Pues envíanos mail a info@socialmediacastellon.com y te haremos llegar toda la información. No pierdas la oportunidad, las plazas son limitadas.

emprender cliente