La semana próxima desde Social Media Castellón impartimos un curso para profesores con alumnos de 5 a 16 años, profesores que están observando día tras día como sus alumnos juegan con las redes sociales, describen lo que hacen, dónde están, cuelgan fotos, etc.

Creemos de vital importancia que los profesores que comparten gran parte de su jornada diaria con menores sepan inculcarles y mostrarles los pros y contras de las redes sociales, todo lo positivo que ofrecen las redes, pero también la parte más negativa o la parte que deben guardar en su privacidad.

Es por ello que la semana que viene vamos a impartir el primer curso dirigido a un grupo de profesores para que éstos conozcan las diferentes herramientas online que hay, las diferentes opciones de redes sociales que existen, sus posibilidades de mostrar imágenes, comentarios, vídeos, etc.

Se explicarán de una manera práctica las diferentes redes sociales como facebook y twitter, y otras herramientas como forsquare, blogs o youtube se mostrarán y explicarán para que sean conocedores de las múltiples que cualquier niño o joven puede encontrar a través de la red.