Hoy da comienzo un curso en Castellón sobre redes sociales al sector de la hostelería. Una buena oportunidad para mostrar al sector las oportunidades que presta y el escaparate que son las redes sociales, sus diferentes herramientas y aplicaciones y la puesta en marcha de nuestras empresa en los mismos.

Las redes sociales, los blogs, etc. son un escaparate más, a los futuros visitantes de los restaurantes, hoteles, campings, etc, en resumen todo lo que engloba el sector de la hostelería y el sector turístico. La gente cada vez más se mete en google, en buscadores y en redes sociales para ver a dónde ir, dónde hospedarse y dónde comer, busca fotos, busca comentarios, busca las opiniones de la gente y a partir de ahí valora y decide.

Si no estás no existes, y aprovechan este escaparate otros, tu competencia que sí que ha visto que ha de estar en estos medios sociales para poder competir.

En esa línea va a ir el curso que vamos a comenzar a impartir hoy, a mostrar las diferentes herramientas y las diferentes redes sociales que pueden ayudar al sector a mejorar su imagen y darse más a conocer, se pondrán encima de la mesa al mismo tiempo que practicaremos con las más habituales y conocidas y a partir de ahí, cada uno elegirá su camino.