Ayer estuvimos impartiendo un curso sobre redes sociales enfocadas al sector turístico en Pobla de Benifassá. Impartiendo el curso nos encontramos con unos asistentes muy ilusionados y con muchas ganas de aprender, nos sorprendió muy gratamente encontrarnos con gente muy emprendedora con hoteles, casa rurales, restaurantes, etc, todos ellos con predisposición a aprender.

En el curso tratamos temas como la red social twitter, facebook, las diferentes plataformas y herramientas que existen y los blogs a través de la plataforma de wordpress, este último fue un tema que además de gustarles mucho, le encontraron mucha utilidad de cara a sus empresas.

También ofrecimos a los asistentes al curso unas pinceladas de redes profesionales, que las conozcan, que se pan que existen, y que tuvieran en cuenta las diferentes posibilidades que allí pueden encontrar.

El sector turístico de las zonas de interior pueden encontrar grandes posibilidades de difundir sus productos a través de las diferentes redes sociales, solo hay que tener ganas y un poco de dedicación.