Con el comienzo del año, estamos planificando la agenda de los próximos meses, en la que además de algunos cursos, visitas y reuniones, estamos organizando diferentes Charlas Coloquio para dar a conocer las redes sociales a gente que lo desconoce todo y que no saben que posibilidades tiene el estar presente en las mismas.

También las Charlas van dirigidas a las empresas, sobretodo pymes, que puede explorar y aprovechar las redes sociales para mejorar su posicionamiento y darse a conocer, evidentemente hay que saberlo hacer y no es tan complicado como en ocasiones puede parecer.

En ello estamos estos días, poniéndonos de acuerdo con Entidades y Colectivos para poder dar a conocer este nuevo medio que es más interesante de lo que en un primer momento pueda parecer.

Nos hemos encontrado por parte de los diferentes colectivos mucho interés en este tema y una excelente predisposición a realizar actividades relacionadas con las redes sociales, así que agradecerles a todos la excelente acogida que nos están dando.