Desde Cuatro Noventa uno de los servicios que prestamos a empresas, freelance, entidades e instituciones es su comunicación, la posibilidad de además de ofrecer sus servicios y productos, darse a conocer, dar a conocer quienes son, su experiencia, sus inquietudes y su diferenciación.

Comunicar tu esencia es importante, comunicar qué haces, cómo, qué te hace diferente, qué es lo que deseas conseguir, a quién te quieres dirigir… con una estrategia acorde a tus necesidades, es posible que sea interesante que estés presente en las redes sociales, o no, es posible que sea recomendable que impulses una campaña en medios convencionales como es prensa y radio… todo depende de tus necesidades y dónde se encuentre tu público.

Comunicar tu esencia es vital para que sepan lo que haces, a qué te dedicas, porque puedes tener una gran idea, un productos innovador, un equipo de trabajo encomiable, pero si tu público objetivo no lo sabe, si no tienes clientes, si no te lo compra nadie ¿de qué te sirve? y es ahí donde es indispensable COMUNICAR.

cuatro noventa post comunica tu esencia

Y cómo y dónde comunicar, depende de un estudio previo que realizamos teniendo en cuenta tanto tu empresa, tu servicio/producto, tu público, tus competidores, el entorno… y a partir de ahí se plantearán una serie de acciones y propuestas para llevar a cabo en determinados momentos, con unos tiempos y presupuestos determinados.

Porque ten en cuenta que invertir en comunicar, es invertir en conocimiento y diferenciación.

Actualmente dirigimos y gestionamos la comunicación de empresas tan distintas como restaurantes, joyerías, tiendas de ropa, farmacias, sanitarios, constructoras o empresas de servicios y lógicamente en cada una de las empresas sus estrategias y acciones son absolutamente distintas.