Hoy hemos celebrado una Charla para los colegiados del Colegio de Abogados de Castellón, una Charla en la que además de hablar de las redes sociales, hemos hecho más hincapié en las redes profesionales, y en las posibilidades que éstas pueden ofrecer a los profesionales de la abogacía.

Las redes profesionales además de ser una excelente herramienta para encontrar trabajo, es una herramienta para contactar con profesionales con los que colaborar, compartir experiencias y ampliar nuevas posibilidades de negocio.

Además en la Charla se han expuesto por parte de algunos presentes algunos casos de denuncias por colgar vídeos, fotos o comentarios denigrantes de personas en las redes sociales, y son temas que cada día más están preocupando a los usuarios y se ponen en contacto con despachos de abogados para plantear sus problemas y realizar las denuncias pertinentes. El tema de la privacidad es un tema que preocupa, así que simplemente recordar que hay que ser prudente con lo que se cuelga en las redes.