Más de 100 personas acudieron a Beachemprende en la playa de Oropesa del Mar el miércoles 10 de julio. Gracias a la Agencia de empleo y desarrollo local de la localidad por  creer en esta iniciativa y organizar de nuevo Beachemprende en esta ocasión hablando de humor y motivación  con un éxito de participación.

El pasado 10 de julio a las 18:30 la Agencia de empleo y desarrollo local del Ayuntamiento de Oropesa del Mar organizó de nuevo Beachemprende, contando con nuestro equipo Cuatro Noventa en la playa Morro de Gos, por segundo año consecutivo concretamente en el Chiringuito de playa Salitre Beachemprende dirigido a emprendedores, pymes y comercios en esta ocasión tratando temas tan de interés como es la motivación y el humor. Para este evento contamos con dos fantásticos speakers de reconocido prestigio nacional como son:

Ami Bondia Excelente motivadora que transmitió su motivadora historia de cómo alcanzó su sueño que era trabajar con Alejandro Sanz y consiguió tras años de trabajo, perseverancia y focalización. Ami Bondia es Doctora en Periodismo, Comunicadora 360º y Conferenciante. Experta en Personal Branding y Nuevas Habilidades Laborales. Colaboradora en «Emprende TVE» y «El País». Fundadora de la Academia Virtual Para El Empleo . Autora del libro «Mundo de Valientes» (2019) y «Un Café Con Chan» (Premio Círculo Rojo 2016) y fue durante años Jefa de prensa del gran Alejandro Sanz

Por otra parte impartió una charla hablando de humor, de desarrollo personal y de cómo hay que lanzarse y arriesgar, el empresario y mentor de emprendedores, Sergio Ayala Climent. Sergio Ayala ha dedicado toda su vida al tema de las ventas. Actualmente tiene una empresa (además de a la venta se ha dedicado al mundo del emprendimiento), y ha tenido más de un fracaso, pero también muchas victorias. Es un comunicador diferente, que apuesta por la creatividad, la diferenciación y el humor, por esa razón no ha parado en los últimos años de impartir conferencias por toda España y así lo demostró durante la tarde de ayer en Salitre Oropesa del Mar.

Queremos agradecer a la Alcaldesa y concejala de emprendimiento, además de la AEDL su apoyo incondicional en esta iniciativa.