Carolina San Miguel con uno de los grupos de psicoemprendedores de Valencia

Carolina San Miguel con uno de los grupos de psicoemprendedores de Valencia

Nuestra Ceo Carolina San Miguel ha tenido la oportunidad por segundo año consecutivo de participar en Psicoemprendedores, una iniciativa del Colegio Oficial de psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Dentro del proyecto psicoemprendedores que brinda la oportunidad de formar a psicólogos y psicólogas en herramientas y habilidades para desarrollar proyectos de emprendimiento, Carolina San Miguel ha impartido formación en Valencia sobre redes sociales y marca personal y en Castellón además también en marketing.

Carolina San Miguel con las alumnas de psicoemprendedores Castellón

Carolina San Miguel con las alumnas de psicoemprendedores Castellón

La participación por parte de los psicólogos y especialmente de psicólogas en esta iniciativa es verdaderamente importante, ya que, asisten a las distintas sesiones más de 100 alumnos.

Carolina San Miguel además de sentirse muy agradecida porque el Colegio Oficial de psicólogos de la Comunidad Valenciana haya vuelto a contar con ella para impartir formación, nos ha trasladado que esta iniciativa en emprendimiento le parece excelente y muy útil y se debería de ampliar a otros sectores profesionales, ya que, el emprendedurismo es una gran oportunidad profesional.

Durante el curso se desarrolló cómo gestionar una marca personal memorable y que aporte valor, también cómo obtener mayor visibilidad, tanto para mostrar y comunicar, como para que te encuentren, y al mismo tiempo diferentes herramientas de gestión y mejora de presencia en las redes sociales.