Finalizamos un año en el que desde Cuatro Noventa ha impartido formación en habilidades y comunicación como bien hemos ido contando en nuestro blog y redes sociales a diferentes entidades como el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valencia, el Colegio Oficial de Apis de Castellón, el Colegio Oficial de Economistas de Castellón, los Cedes de la Diputación, el Cdt de Valencia y Castellón, el Ceei, entre otros.

También hemos salido de la Comunidad Valenciana realizando conferencias tanto en Madrid como en Teruel, dando un paso más, y sorteando los límites geográficos.

Pero al mismo tiempo, nuestro equipo de profesionales han desarrollado formación in company a medida de las necesidades de nuestros clientes, desarrollando cursos de formación en ventas, atención al cliente, productividad, redes sociales, marketing, negociación, logística… entre otros, gracias a Ofelia Santiago, Javier Arnal, Sergio Ayala, Pedro Muro, Miguel Iribertegui, nuestra Ceo Carolina San Miguel, entre otros.

Así que solo queremos dar las gracias a tod@s por confiar en Cuatro Noventa y en nuestro equipo, como sabéis, nuestra premisa es la excelencia en la formación de las personas y la mejora de la eficiencia de las empresas.

Deseamos que el próximo 2017 sigamos trabajando de la mano para seguir aportando nuestro granito de arena a mejorar vuestro día a día en el trabajo.

 

carolina-san-miguel-formacion ofelia-santiago-formacion javier-arnal-productividad

formacion-cedes