Desde Cuatro Noventa colaboramos con otras empresas y entidades gestionando la bonificación del coste de su formación in company presencial a través de la Fundación Tripartita. 

formacion bonificada cuatro noventaDurante el 2016 hemos gestionando la bonificación de cursos que han ido desde la excelencia en la atención al cliente, productividad y eficiencia del tiempo en las empresas, hasta logística, ventas, conducción eficiente, marketing online, comunicación, liderazgo… y en lo que llevamos de año ya hemos iniciado diferentes proyectos formativos.

Es por ello que uno de los servicios que prestamos a empresas es poder facilitar una formación a medida, con la excelencia como premisa y con la posibilidad de bonificárselo gracias al crédito de formación que tienen anualmente.

Porque la formación constante a los trabajadores de nuestras empresas no solo es importante, sino vital y necesario para mejorar en la prestación de servicios, conocimiento de nuevos procesos y herramientas y una garantía de estar al día de las novedades que se van produciendo en los distintos sectores.

Si quieres que los cursos que impartes o quieres realizar se bonifiquen ponte en contacto con nosotr@s a través de formacion@cuatronoventa.com