Curso de posicionamiento y visibilidad en Tales organizado por CdT Castellón

El mes de febrero hemos tenido de nuevo la oportunidad de colaborar con el CdT tanto de Castellón como de Valencia para impartir dos cursos sobre marketing digital.

El 19 y 20 de febrero nuestra Ceo Carolina San Miguel estuvo en Tales impartiendo un curso visibilidad y posicionamiento digital dentro del Taller de empleo de producto turístico y en el que participan una veintena de alumnos, durante las dos sesiones Carolina San Miguel enumeró las cuestiones clave a tener en cuenta para mejorar en visibilidad y posicionamiento en la red, entre otros habló de las herramientas necesarias para tener una web y blog bien posicionados, la trascendencia de las redes sociales, las redes sociales que mejor posicionan en google y también la importancia de la huella y rastro que dejamos, y a raíz de ello la necesidad de trabajar nuestra marca personal.

Carolina San Miguel impartiendo el curso de posicionamiento y visibilidad en Tales

Todo ello dirigido a un grupo de mayoritariamente alumnas con perfiles muy dispares aunque inquietudes y necesidades muy similares, como es, mejorar su presencia online, utilizar de una forma más profesional las redes sociales y conseguir así una mejor marca personal online.

Por otra parte los días 21, 22 y 23 de febrero nuestra Ceo Carolina San Miguel también estuvo en el CdT de Valencia impartiendo un curso de 15 horas sobre marketing digital dirigido a empresas del sector turístico de la zona de Valencia.

Carolina San Miguel con algunas de las alumnas del curso de CdT Valencia sobre marketing digital

Durante el curso desgranó la importancia y target de cada red social, cómo utilizar cada una de ellas para sacar el mayor rendimiento, ya que, dependiendo de lo que deseamos conseguir es mejor utilizar una u otra red, y también, herramientas para monitorizar, gestionar, programar, etc las distintas redes sociales.

Al mismo tiempo se compartieron casos de éxito, las necesidades del turista y viajero actual, el marketing experiencial y las diferentes tendencias, herramientas online, entre otros, que están surgiendo en el sector turístico.