Carolina San Miguel en Focus Pyme Castellón hablando de los Knowmads

Estas últimas semanas, nuestra Ceo Carolina San Miguel ha participado en distintos foros, eventos y Congresos tanto en la provincia de Castellón, como fuera de ella, concretamente en Madrid y Valladolid.

A finales de septiembre tuvo la oportunidad de hablar de los knowmads dentro del encuentro Focus Pyme que organiza el CEEI de Castellón, el encuentro se celebró en el Auditorio de la ciudad y a la jornada que impartió Carolina San Miguel asistieron cerca de 100 asistentes.

Carolina San Miguel en una entrevista en el encuentro de El Foro tras su ponencia sobre superación de fracasos y resiliencia

Una semanas más tarde Carolina San Miguel partió a Madrid, concretamente a Alcalá de Henares al encuentro que llevaba por título El Foro que organizó Alcalá desarrollo, iniciativa de la Concejalía de emprendimiento de la ciudad y colaboraba La nueva ruta del empleo, en el encuentro nuestra CEO habló de la superación de fracasos a la hora de emprender y de la resiliencia para superar los errores y fracasos que van intrínsecos a la hora de emprender.

Unos días después Carolina San Miguel participó de nuevo en las Jornadas que organiza Eade en la Universitat Jaume I sobre comunicación y marketing, impartiendo la clase de Marca personal.

Carolina San Miguel hablando de los Eventos que dejan huella en el Congreso Internacional de Protocolo y Eventos de Valladolid

Recientemente Carolina San Miguel viajó a Valladolid al Congreso Internacional de Protocolo, comunicación corporativa, imagen personal y organización de eventos donde nuestra Ceo tuvo una ponencia sobre Comunicar la esencia, los Eventos que dejan huella y cómo aportar valor.

También hace sólo unos días, Carolina San Miguel impartió una Masterclass sobre comunicación política en la red 2.0 en la Universitat Jaume I invitada por Rosa Rodríguez profesora de Marketing político.

Finalmente el pasado 1 de diciembre Carolina San Miguel participó en un encuentro sobre empleo y emprendimiento Ocupat donde impartió una ponencia sobre marca personal con el título “Te diferencias o te extingues”.

Como podéis ver, han sido semanas de muchos eventos, foros y encuentros de compartir experiencias, formación, aprendizaje, networking y muchas experiencias, deseamos seguir participando en iniciativas tan interesantes como éstas en el próximo 2018 que en breve comienza.