knowmad-castellon-carolina-san-miguelEl miércoles pasado 5 de octubre nuestra Ceo Carolina San Miguel participó como Ponente en Work Forum Castellón en la Cámara de comercio de Castellón hablando sobre el nuevo perfil del profesional del conocimiento: los konwmads.

El profesional knowmad se adapta con agilidad y rapidez a las tendencias y cambios, amplia sus conocimientos de manera constante, es un incesante e incansable aprendiz y tiene una visión global en su forma de trabajar, conoce las herramientas online y sabe que puede aportar valor al mundo profesional y alcanzar sus sueños.

¿Sabías que para el año 2020 se prevé que el 45% de las personas serán nómadas del conocimiento, lo que convertirá este perfil profesional en el mayor segmento de la fuerza laboral?

Aprender a transformarnos en KNOWMADS o adquirir esta mentalidad, nos ayudará a salir adelante, ya que, vivimos y seguiremos viviendo en un Entorno VUCA y saber adaptarnos va a ser imprescindible.

Durante la Conferencia Carolina San Miguel compartió estos conceptos junto con diferentes reflexiones sobre el futuro profesional, cabe señalar que la sala donde se desarrolló la charla contó con el aforo completo de casi un centenar de personas.

knowmad-castellon-carolina-san-miguel-2  knowmad-castellon-carolina-san-miguel-3