Como todos sabeis para hoy se ha convocado una Huelga General por la reforma laboral del gobierno del Partido Popular, y los que habrán querido la habrán secundado y los que no, habrán ido a trabajar con total libertad.

Pero ¿por qué hablamos de la huelga? Por la novedad de la convocatoria, difusión y ecos de la misma durante las últimas semanas y días, los sindicatos, colectivos y gente anónima ha aprovechado las redes sociales para difundir los motivos de la huelga, instar a sumarse a ella, y lograr una importante repercusión.

La red social más práctica y favorita para difundir al momento y lanzar a miles de personas los mensajes de la huelga general ha sido twitter, sindicatos, medios de comunicación y periodistas han aprovechado estos medios para conocer segundo a segundo el pulso de la convocatoria y seguir lanzando sus eslogans y propósitos.

Desconocemos el resultado de la huelga, pero lo que sí sabemos es que la Huelga en twitter continúa, y durante los próximos días seguirá dando que hablar a través de su hasthag #29M