Nos encantan los blogs, pero la realidad de los blogs es que si no se mantienen actualizados en vez de ofrecer una imagen actual, innovadora y de estar al día en las nuevas tecnologías, el que lo escribe, bien sea una persona o bien sea una empresa muestran una mala imagen, ya que, dan sensación de abandono y de pasotismo.

Los blogs en los que se pasan meses sin escribir es una lástima, pero los que están ofreciendo noticias, entrevistas, opiniones, etc, es conocido por todos que son grandes éxitos, desde Social Media Castellón pensamos que los blogs son una puerta abierta de nuestra empresa a los amigos, a los clientes, a nuestros seguidores, a través de los blogs saben lo que hacemos, les mantenemos informados, les preguntamos y abrimos debates de opinión sobre temas interesantes.

Para una empresa el blog es una muestra de mantenimiento, cercanía y atención de cara a su entorno, pensamos que el beneficio que puede repercutir hacia la empresa es increíblemente mayor al tiempo que se invierte en colgar los diferentes post, aunque muchos se preguntarán ¿hay que escribir todos los días? ¿cada cuanto es lo recomendable? Y en nuestra opinión no se puede marcar un número exacto semanal, pero sí intentar comprometerse a escribir 2 post semanales como mínimo.

El blog es un complemento a la web de empresa, totalmente recomendable y más en los tiempos actuales.

¿te animas?