Cuanta gente nos dice habitualmente, eso de las redes sociales, el tuenti, facebook y todo eso es de jóvenes, la gente mayor no tiene tiempo para esas cosas, ……. pues podemos afirmar que hace un tiempo podía ser cierto pero en la actualidad es una error pensar así, cada vez más gente de 40, 50, 60 e incluso de 70 años o más está integrándose en esta nueva realidad social.

Existen estudios que lo corroboran, pero no solo los estudios reflejan la realidad, cualquiera de nosotros puede observar diariamente cómo nuestros padres, tios, primos, vecinos, etc están formando parte de el mundo 2.0 y de todo lo que allí se cuenta, ¿por qué? pues porque gusta, entretiene, estás al día de las noticias que te interesan porque sigues a los medios de comunicación a coste 0, te enteras de las noticias de forma rápida, puedes encontrar a gente que hace años que no tienes contacto, etc.

Y sino mirad. http://blog.evoluciona.com/?p=291

Las redes sociales son un mundo nuevo al alcance de todos, porque el saber no tiene edad y las redes sociales está demostrado que tampoco.