Markeyting Up, es un Evento empresarial que se celebra por 2ª vez en Castellón dirigido a empresas, profesionales de la publicidad, estudiantes, … y a todo aquel con inquietudes en el mundo empresarial que quiere participar en una Jornada empresarial formativa, divertida y diferente.

Markeyting Up cuenta este año con varios profesionales que van a mostrar a los asistentes diferentes puntos de vista en oportunidades, ideas, optimismo y motivación. La primer Ponente será Maty G. Tchey Formadora, escritora y conferenciante que motiva y remueve conciencias para que los seres humanos sean mejores personas, además es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología.

El segundo Ponente será Artur Sales experto en comunicación, creativo por excelencia, ha sido durante más de 6 años el Presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana, en su ponencia nos hablará del mundo de las ideas ante la nueva era de la comunicación, seguro que cuando finalice nos llevaremos a casa más de una idea a aplicar en nuestras empresas.

Después se realizará una Mesa redonda en la que se hablará de formación, productividad y nuevas oportunidades.

Y finalmente después de la comida tendremos la brillante conferencia de Emilio Duró, Emilio Duró tiene una vitalidad desbordante, sus conferencias y participaciones en televisión se han extendido como la pólvora en Youtube y es un ejemplo de optimismo e ilusión. Es un excelente conferenciante y será el responsable de cerrar Markeyting Up 2ª Edición.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Markeyting Up, puedes seguirlo a través de facebook  https://www.facebook.com/pages/Markeyting-Up/206016176087933?ref=ts y a través de twitter  http://twitter.com/#!/search/markeytingup.

O visita la web e inscríbete http://www.idearideas.com/markeytingup/