Knowmads: aventureros y transformadores

 

Nuestra Ceo Carolina San Miguel participó hace unos días en la Jornada organizada en la Universidad Politécnica de Valencia, Women Techmakers Valencia.

En Women Techmakers Valencia donde participaron más de una docena de ponentes se compartieron experiencias sobre nuevas tecnologías, ciber seguridad, accesibilidad, formación online, apps, entre otros, la ponencia de Carolina San Miguel versó sobre los knowmads, aventureros y transformadores, un nuevo perfil profesional que ha venido para quedarse.

Women Techmakers es una jornada de un día donde se imparten charlas sobre tecnología impartidas por mujeres, es un evento gratuito y abierto a toda la comunidad donde se puede aprender, conectar y disfrutar en un ambiente único.

La charla de nuestra Ceo tuvo una duración de 30 minutos y en ella detalló la esencia de un knowmad, en qué consiste ese perfil profesional, necesidades, características, herramientas, entre otros conceptos, además de mostrar unas pinceladas sobre liderazgo transformador. Nuestra Ceo comparte en sus ponencias, cursos y talleres, experiencias, herramientas y metodología sobre cómo emprender, pasos a seguir a para diferenciarse de su competencia, aportar valor y dejar huella.