En solo un mes va a dar comienzo el Posgrado de comunciación política en la FUE de la UJI, en el que Social Media Castellón colabora directamente. Este posgrado se caracteriza por dar una visión global de la comunicación en su vertiente más política, contaremos con ponentes políticos de todas las ideologías como Enric Nomdedeu concejal de Castellón y diputado provincial por el BLOC, Maria Fernanda Vidal vicepresidenta de Les Corts Valencianes del PP, Isabel Escudero exvicepresidenta de Les Corts Valencianes del PSOE, entre otros, también contaremos con profesores, expertos en consultoría de comunicación política y periodistas.

Desde hace muchos meses hemos estado trabajando por confeccionar un curso instructivo, útil y muy práctico. Hasta ahora hemos comprobado que está teniendo mucho interés por parte de los estudiantes, pero no solo va dirigido a universitarios, sino también a todo aquel que tenga interés en la comunicación, en el periodismo o en la política, sea de la edad que sea.

Este Posgrado comenzará el próximo 14 de octubre en la Fundación Universidad Empresa de la UJI y si te interesa toda la información la puedes encontrar en el siguiente enlace http://www.fue.uji.es/formacion/vercurso.shtm?no_exp=EX110120