TURISMO FOTOTras prácticamente un año trabajando en dar forma a este Postgrado en Comunicación y marketing Turístico que fue aprobado por la Fundación Universitat Empresa de la UJI hace solo unos meses, podemos anunciar que el próximo mes de octubre, en concreto el lunes 17 a las 17h dará comienzo este Postgrado en el que aprenderemos las herramientas y elementos esenciales para comunicar y llegar al público objetivo en el área turística.

Vivimos en una Comunidad autónoma en que el sector turístico es elemento clave para la economía y en la actualizada saber cómo comunicar, dónde comunicar y a quién comunicar puede es la clave para alcanzar el éxito.

Si te gusta la comunicación y te encantaría trabajar en una entidad o empresa relacionada con el sector turístico este Postgrado es tu Postgrado.

En él contamos con profesores de los grados de comunicación y turismo de la UJI y con profesionales de la comunicación y consultoría estratégica entre las que se encuentra nuestra Ceo Carolina San Miguel Directora académica del Curso junto a Xelo Balado. No te lo pienses.

Toda la info aquí