Durante estos días desde Social Media Castellón estamos preparando y confeccionando nuevos cursos de formación sobre redes sociales, unos dedicados a pymes, otros al sector de la hosteleria y el turismo, otros dirigidos a jóvenes, pequeños comercios, etc, es un buen momento para planificar y llevar a cabo propuestas interesantes de cara al próximo “curso escolar”.

Por otra parte estamos diseñando cursos in company, concretos para cada sector, las empresas tienen interés en comenzar su proyección en el mundo de las redes sociales pero desconocen las posibilidades, a dónde y cómo dirigirse, por ello, se interesan en que parte del equipo de la empresa asista y se forme en cursos de social media.

Las posibilidades a desarrollar son muchas, redes sociales, redes profesionales, blogs, plataformas, foros, y otras herramientas, dependiendo del público al que se quiera dirigir la empresa, contemplamos y analizamos las opciones.

Ahora eso sí, intentamos que los cursos sean en su mayoría eminentemente prácticos, ya que, es la mejor manera de que el asistente al curso pueda conocer de primera mano las herramientas, las utilice y se acerque mucho más a las mismas.