Como ya adelantamos hace unas semanas el próximo 26 de noviembre a través de ESUE, Escuela de Negocios de la Fundación Universitat Jaume I de Castellón comenzamos el curso de Protocolo empresarial y gestión de eventos y esperamos que sea de tu interés. Así que, vamos a aprovechar este post para comentarte quienes formarán parte del Claustro.

Manuel Martin-Lorente Díaz-Mínguez Máster Universitario y Grado en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos, Director y Profesor de la Escuela de Hostelería y Turismo de Castellón, Presidente del Consejo Social del CIPFP “Costa de Azahar”, Profesor del Instituto Superior de Protocolo y Eventos, Madrid (Centro colaborador de la Universidad Camilo José Cela).

Juan Carlos Vidal Máster Universitario y Grado en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos,  Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Coordinador del Área de Relaciones Institucionales y RRHH de Arenal Sound y Viña Rock, Técnico de Protocolo en Formula I Valencia, Técnico de Protocolo del Circuit de motociclismo en Cheste, Técnico de Protocolo en Valencia Fashion Week.

Ana Rosa Sanfeliu Edo  Actualmente Consultora de Comunicación estratégica, ha sido durante diez años Directora de comunicación del Ayuntamiento de Castellón, Máster en Comunicación Política y Electoral y Licenciada en Ciencias de la Información.

Vicent Farnós  Director ejecutivo de Castellón Cultural Desde 1995 hasta el año 2003 ocupó el cargo de director del gabinete de comunicación de la Diputación Provincial de Castellón Diplomado universitario en protocolo y relaciones públicas por la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Escuela Internacional de Protocolo, es también master en comunicación por la Universitat de Valencia y el diario de Levante. Miembro de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) y de la Asociación de la Prensa de Castellón.

Ángel Báez Calvo Responsable de Comunicación de la Cámara de Comercio de Castellón y de la Fundación Globalis, ha sido director del Diario Qué! de Castellón del 2009 hasta el 2012 y anteriormente director del Diario ADN de Castellón.