Hasta ahora lo que la mayoría de empresas valoraban a nivel de Internet, era saber cuantas visitas tenía al día su web y con eso se sentían  satisfechos, si cada día ese número se incrementaba y la media mensual cada vez era mayor pues estupendo, la empresa contenta y el responsable de comunicación si lo había pues más aún, pero no es eso lo que ahora hay que valorar, o mejor dicho no es solo eso lo que una empresa ha de valorar.

Ahora lo importante y esencial es saber qué opinan de nuestra empresa ¿qué dicen de mi? porque una empresa puede tener muchas visitas en su web al día y no vender nada, con lo cual, resultado final cero, en cambio sabiendo lo que dicen de uno, lo que opinan y lo que gustaría de los servicios o productos que prestamos podemos obtener grandes beneficios y mejorar nuestros resultados.

Actualmente en la red existen diferentes herramientas para saber lo que dicen de nosotros, importante es estar en las redes sociales para ofrecer esa cercanía y oportunidad para que nos hablen y escuchar, pero al mismo tiempo existen en la red otros mecanismos que nos pueden ayudar a saber la opinión que tiene la gente de nuestra empresa, las veces que se nos nombra y algo muy importante dónde, a través de qué redes o plataformas.

En esa línea va el siguiente artículo que enlazamos que amplia esta información http://www.iniziar.net/blog/saber-que-dicen-de-nuestra-empresa-en-internet.html