BeachEmprenbeachemprende foto 1de es una iniciativa promovida por nuestra Ceo Carolina San Miguel y que consiste en un Evento en la playa con la presencia de dos o tres ponentes dirigida a emprendedores, profesionales y gente con inquietudes.

En años anteriores ya se han celebrado varias jornadas en distintas playas de la localidad de Benicassim en el que se habló de gestión del tiempo, comunicación y eventos, redes sociales y motivación y optimismo, y este verano ya tenemos previsto organizar dos más y estamos a la espera de confirmar otras no solo en dicha localidad.

Nos encantaría poder organizar BeachEmprende por toda la geografía valenciana y contar con grandes speakers y referentes del management, coaching, comunicación, liderazgo, emprendimiento… así que, si tienes interés en celebrar uno en tu localidad solo has de enviarnos un mail a beachemprende@cuatronoventa.com y lo hablamos.

Estate muy atento porque en breve empezaremos anunciando las distintas jornadas, cuya asistencia es totalmente gratuita previa inscripción.

Puedes seguir todas las novedades sobre BeachEmprende en Facebook https://www.facebook.com/beachemprende y en twitter @beachemprende 

beachemprende foto 2   beachemprende foto 3