fidelizacion-de-clientes CASTELLONLos próximos 11, 15, 18 y 22 de noviembre hemos organizado junto con Pedro Muro de Arp Calidad un taller muy completo dirigido a pymes, autónomos, emprendedores y empresas sobra la importancia del cliente, su fidelización y la importancia del mismo en una empresa.

El pasado 30 de septiembre Pedro Muro impartió una jornada gratuita en el Vivero de empresas de Vila-real en la que mostró unas pinceladas de cómo mejorar nuestra atención al cliente y cómo fidelizarlo, y después de varias consultas y cuestiones planteadas por algunos de los asistentes hemos creído de interés organizar un Taller en el que esas pinceladas se pueden llevar mucho mejor a la práctica.

Es por ello, que de 16h a 20h los días 11, 15, 18 y 22 de noviembre en el Vivero de empresas de Vila-real impartiremos ese curso que además es bonificable por la Fundación Tripartita, así que no pierdas la oportunidad.

La forma correcta de dirigir y gestionar nuestro negocio es desde la necesidad de nuestros cliente, actuales y potenciales. Necesitamos crear clientes fieles que nos recomienden y nos traigan nuevos clientes.
Si quieres más información del curso envía mail a info@socialmediacastellon.com