A pesar de la situación económica complicada que actualmente estamos viviendo, en nuestro entorno existen trabajos, proyectos, nuevas oportunidades que se pueden aprovechar. El entorno de los medios sociales son prueba de ello.

Y ¿qué se puede hacer?

Dedicar algo de tiempo, pero igual que dedicamos todos los días tiempo a mirar emails, llamadas pendientes o el correo ordinario, en nuestra rutina diaria perfectamente puede encajar un tiempo dedicado a las redes sociales. Una explicación muy buena la puedes encontrar en el siguiente enlace http://www.ingresosalcuadrado.com/redes-sociales-en-internet/?utm_source=Lista+de+Ingresos+Al+Cuadrado&utm_campaign=71e301fff9-100831+-+Broadcast+VIP+nº2&utm_medium=email

Y a pesar de todo, muchos afirman que es una pérdida de tiempo, que no sirve para nada, que no sirve para vender, que solo sirve para decir tonterías, evidentemente ante esta negatividad, no hay nada más que hablar se cierra el chiringuito y nos vamos a casa, si tú piensas lo mismo, pero si en cambio, tú piensas lo contrario, aprovéchalo, el social media es una ventana abierta al mundo, a tu gente, a tus amigos, a tus clientes, a nuevos contactos, a miles de oportunidades.

Si las empresas más “importantes” a nivel mundial y más reconocidas como por ejemplo Coca Cola, Zara, Mango, Porcelanosa, etc están ¿Por qué tú no? ¿A qué esperas? Tus competidores están ahí, hablan, escuchan, resuelven dudas, plantean soluciones, proponen iniciativas.

Despierta porque te lo vas a perder