Ayer Social Media Castellón, impartimos un curso sobre blogs a través del CDT en el CEDES de Albocásser, dirigido al turismo de interior.

El curso tuvo una excelente acogida, ya que, contamos con 31 alumnos, los cuales la mayoría fueron muy activos y mostraron un gran interés por esta herramienta, el blog a través de wordpress. En el curso mostramos como utilizar la plataforma, las diferentes apariencias que puedes tener, cómo crear post, establecer categorías y etiquetar los artículos.

Al mismo tiempo mostramos las diferencias entre Entradas y Páginas, la importancia de colgar enlaces a otros blogs, …. La posibilidad de programar los post, fue uno de los temas que más gustaron, aunque el difundir el blog a través de las diferentes redes sociales, también fue una cuestión muy destacada, ya que, tenemos que tener en cuenta que el blog es el escaparate, y las redes sociales los medios de comunicación que difunden nuestro mensaje.

El sector de turismo de interior hemos comprobado en reiteradas ocasiones, que es un sector que no para, se mueve y tiene ganas de seguir reinventándose e innovar, y más en las cuestiones relacionadas con internet y la red 2.0, y eso pensamos que es absolutamente necesario.