La búsqueda de palabras, cosas, eventos, organismos, personas, etc. por Internet es cada vez más habitual, antes de leventar el teléfono, nos metemos en google y le hacemos la consulta.

Por esa razón, es importante cuando tenemos un blog o una web, tener en cuenta las herramientas que existen, para saber de dónde nos llegan las visitas, de qué forma, cómo, si llegan de una red social, de otra web o blog, porque han buscado en google… o en otro buscadores, y si es así, qué palabra han consultado, de esa forma seremos capaces de conocer cómo y de qué manera está llegando la gente a nuestro escaparte virtual, y así mejorar y facilitar el acceso al mismo.

Estas últimas semanas lo estamos comprobando con Markeyting Up, sabemos de dónde nos llegan las visitas para consultar novedades, conocemos las palabras clave por las que nos encuentran, ….

Para todo producto o servicio es importante tener en cuenta estas pautas, para a la hora de configurar una web o blog sea todo más fácil.

Porque estamos hablando de nuestro escaparate, escaparate virtual pero que no deja de ser lo que muchos ven por primera vez de nosotros, por lo que ha de estar actualizado, ha de ser visual, práctico y novedoso.