En estos momentos desde Social Media Castellón, estamos preparando el lanzamiento a través de la Red 2.0 de varios Eventos offline.

El primero de ellos es Markeyting Up http://www.idearideas.com/markeytingup/ un Evento que celebra su 2ª Edición en Castellón, lo organizan Idear Ideas e Imhotep Servicios, Markeyting Up: Optimismo e Ilusión el Poder de las Ideas es un Foro dirigido a empresas que consiste en una Jornada de un día que comienza por la mañana con una Ponencia, café, Ponencia, Mesa Redonda, Comida y Ponencia, será el próximo 10 de junio y os iremos informando.

El segundo es EMVID http://www.emvid.es/emvid/Portada.html un Foro sobre enología y viticultura en Castellón, organizado por Imhotep Servicios y Dideas dirigido a emprendedores, empresarios y amantes del mundo del vino, el Foro son dos días de encuentro en Villafamés, el fin de semana del 2 y 3 de julio, y se podrán encontrar, ponencias, mesas redondas, catas de vino, etc.

Estos eventos son la prueba de que en estos momentos las redes sociales en general son una cuestión importante a la hora de dar a conocer y comunicar Eventos, su contenido, su información y en general toda su comunicación.