Hace solo unos días, leíamos que las grandes empresas desaprovechan las oportunidades de los medios y redes sociales http://www.puromarketing.com/53/7941/grandes-empresas-espa-olas-desaprovechan-oportunidades-medios-redes-sociales.html, eso es la prueba de que todavía queda mucho camino por delante.

Tenemos que cambiar el “chip”, cada vez más la gente tanto joven como menos joven, cuando llega a casa lo primero que hace es encender el ordenador, sí sí, encender el ordenador, ¿para qué? pues muchos de los que estaréis leyendo estas líneas lo sabréis, pues para ver vídeos en youtube, fotos en flickr, entrar en facebook, en tuenti, escribir en twitter, entre otros, todo un mundo nuevo a través de una sencilla pantalla.

Y en cambio, muchas empresas, pequeñas y como hemos podido ver, también grandes todavía no se han dado cuenta del gran potencial que tienen las redes sociales, es increíble pero cierto. Desde Social Media Castellón estamos trabajando para animar y hacer ver a las empresas tanto la más pequeñita, como la más grande que esta ventana abierta es una gran oportunidad y hay que saberla aprovechar.