Durante estos días y a demanda de algunos restaurantes de nuestra zona para insertarse en las redes sociales hemos estado visitando webs de restaurantes, viendo su presencia en las redes sociales, si están o no están, si publican habitualmente o no, etc, y hemos comprobado que hay un gran porcentaje que en primer lugar no está en las redes sociales, pero increíblemente tampoco tiene web donde cuelgue fotos de su restaurante, de los platos típicos, la carta, si tienen menú diario, ….

¿Cómo es posible que habiendo en estos momentos más de 12 millones de españoles en facebook los restaurantes sigan sin estar presentes  y aprovechar las oportunidades que las redes te ofrecen?

El crear una página en facebook y colgar fotos de las instalaciones, de los menús, comentar los eventos, novedades o jornadas que allí se organizan etc, es muy sencillo y es un expositor enorme, y lleno de visibilidad.

A los que tengais restaurantes o conozcais gente que los tenga recomendárselo, eso sí, crear una página y no un perfil personal, porque como ya hemos comentado en varias ocasiones los perfiles que no sean utilizados por personas, facebook los está eliminando sin previo aviso.