Hoy Social Media Castellón ha participado en su primer Evento para dar a conocer las redes sociales, las herramientas de social media, blogs, etc. Como ya comentamos en el post anterior se trataba de una Comida Coloquio con el Club de Calidad cerámica de Castellón, en el Hotel Center de Castellón.

Ha sido un gran éxito de asistencia, ya que una gran parte de los miembros del Club han asistido, y aunque muchos de ellos ya tienen sus perfiles en las redes sociales, solo algunos de ellos lo explotan y aprovechan su potencial a nivel profesional, por lo que a muchos de ellos, la presentación que hemos realizado les ha dado algunas ideas y curiosidad por investigar y formar parte de las redes.

Con el principal objetivo de dar a conocer las ventajas y beneficios de estar en las redes sociales y aprovechar nuevas oportunidad hemos contado además con Juan Carlos Enrique director de Onda Cero Castellón, Javier Arnal de SMI y Edgar Granell socio de Dideas, para que contaran sus experiencias y el uso que ellos realizan de las redes y así poder dar otros puntos de vista.

La Jornada daba comienzo a las 13,30 y pasadas las 17,30 hemos dado por finalizada la tertulia, agradecer la presencia de todos y de la excelente acogida del Hotel Center, esperemos que las próximas Jornadas y Eventos que organicemos cuenten con el mismo respaldo y presencia que la Jornada de hoy.

Muchas gracias y hasta la próxima.