Muchos creen que facebook es una moda entre los jóvenes, algo que con el tiempo cambiará y pasará de moda, pero no es así, cada vez más la gente se está metiendo en facebook, facebook es un fenómeno social que forma ya parte de nuestra realidad y puedes o no estar, pero ahí está la puerta abierta a formar parte de esa realidad.

Actualmente en España existen ya más de 12.000.000 de personas que utilizan habitualmente facebook ¿moda? ¿jóvenes? Me parece que ya no, es una forma más de nuestra día a día, de la actualidad política, económica, empresarial y social.

La gente está, los partidos políticos empiezan a estar y las empresas deberán estar, porque coincidiremos todos en que como empresa tendremos que estar dónde está la gente, nadie pone una valla publicitaria por donde no pasa nadie, ni nadie pone una cuña de radio en una radio que nadie escucha, es de sentido común ¿no? pues entonces ¿a qué esperas a poner tu imagen y tu maquinaria al servicio de las redes sociales? Facebook puede ser una herramienta muy valiosa, y la debemos aprovechar.