Protocolo empresarial y gestión de eventos en Castellón el próximo 28 de enero

curso blog

El próximo 28 de enero a través de ESUE en la Universitat Jaime I vamos a impartir el Curso de Protocolo empresarial y Gestión de Eventos 

Todavía estás a tiempo de inscribirte, así que, si te animas, contaremos con excelentes profesionales como verás en los siguientes enlaces  Profesores de Protocolo y Profesores de Gestión de Eventos 

 

curso blog

COMPÁRTELO

NOTICIAS RELACIONADAS