CONFERENCIA: “Aprende a vender por internet”

Ismael El-Qudsi (@elqudsi) nos enseñará como rentabilizar el canal online a través de estrategias dirigidas a obtener tráfico de calidad y la optimización de la experiencia interactiva. Desde un punto de vista del marketing online se expondrán las estrategias más utilizadas para vender por Internet. Y como el escenario de la venta ha cambiado, en Markeyting Up! veremos algunas propuestas que pueden convertir a consumidores en fans, en recomendadores.

Haremos un repaso a las técnicas de marketing más utilizadas en Internet, poniendo especial énfasis en los Buscadores (SEO y SEM) como vía de entrada de visitantes a tu web pero sin olvidar otras técnicas como el email marketing o los modelos de afiliación. Incluso hablaremos de los banners…

También analizaremos la rentabilidad, si la hay, de estar presente en las redes sociales y de tener una buena reputación online.

WORKSHOP: “Casos prácticos SEO/SEM” ISMAEL EL -QUDSI ENVENTA-INVENTA: LO QUE SE VENDE SE COMPRA.

Los participantes comentarán sus experiencia y analizaremos su web ver qué puntos de mejora podían aplicar para aumentar su tráfico web.

Toda la info en http://www.idearideas.com/markeytingup/